Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

jueves, 24 de junio de 2010

piloto

HOLA,ESTA HISTORIA ES ALGO HASTA CIERTO PUNTO ORIGINAL COMO EL MISMO TITULO LO DICE ES LA HISTORIA DE UN ANGEL O VARIOS PARA SER MAS EXACTOS.QUIERO HACER ESTA HISTORIA UN POCO DIFERENTE POR LO CUAL QUERIA UN NARRADOR EXTERNO PERO A MEDIDA QUE FUI ESCRIBIENDO ESTE PEQUEÑO CAPITULO NO ME GUSTO COMO QUEDO POR LO CUAL HE DECIDIDO QUE USTEDES SEAN QUIENES TOMEN LA DECISION DE SIQUIEREN A ANDREA (EL PERSONAJE PRINCIPAL) COMO NARRADOR O A UN NARRADOR EXTERNO,LES DEJO EL CAPITULO CON AMBOS NARRADORES EL PRIMERO ES EL EXTERNO EL SEGUNDO ES ANDREA.DISFRUTENLO Y COMENTEN.


.-.-.-.-.-.-..-.-----------------------------
EXTERNO

Ella se levanto como todas las mañanas por lo gritos de su madre ; Andrea Andrea.

Ella se levanto de la cama y se dirigio a su baño donde se tallo los ojos frente al espejo y se quito las lagañas de ellos.Abrio la regadera y dejo que el agua hiciera su trabajo:despertarla.

Se cambio y bajo a desayunar,su familia es decir su madre,su padre y su hermana estaban ya desayunando.

-Hola,dormilona-la saludo su papa mientras le daba un beso en la mejilla y le enseñaba el reloj en señal de que se le hacia un poco tarde y debia apurarse y asi lo hizo comio rapido su fruta con su jugo y se tomo su mochila.

-Marina,¿ya nos vamos?-le dijo mientras se acomodaba la mochila.


Marina,era como algo asi de su dama de compañia tenia prohibido dejarla sola,por lo cual los padres de Andrea hicieron que ella y sus buenas calificaciones (puros 10) entraran en mismo colegio que el de ella,pero Andrea eso no le molestaba ya se habia acostumbrado a que Marina fuera como su mismisima sombra pero eso si una sombra que le caia muy bien.

-Si,vamonos-le respondio Marina mientras se levanataba de la mesa.

Andrea le lanzo las llaves del auto a Marina y esta con un rapido movimiento las atrapo.

-Tu conduces,hoy-Andrea siempre conducia asi que se le hizo justo que esta vez ella fuera quien conduciera,despues de todo solo tardaban 15 o 25 minutos cuando mucho en llegar a la escuela.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.........................................
ANDREA

Me levante como siempre con los gritos de mi madre en la planta baja,sin animos me levante y me fui al baño me talle los ojos que estaban llenos de lagañas y me meti a bañar pero ni siquiera ese buen baño pudo con mi sueño-desvelada baje a desayunar como zombi,para acabarla a regar presenti que mi madre me iba a echar un verbo por no haber puesto la alarma pero mi padre me salvo y me saludo primero que mi madre mi padre solo me mostro su reloj como regaño.Mi hermana Jil me miraba CON unos ojos que decian;por tu culpa mi madre se enojo.

Desayune rapido y le pregunte a Marina que si ya nos ibamos ella vio mi apuro pero no dijo nada y solo me dijo que si.Tenia tanto sueño y siempre conducia que dicidi que hoy le tocaba a ella.

.-.-.-.-.

no se preocupen no es asi de corto el capitulo en cuanto sepa que narrador eligieron lo terminare..

KARLA CULLEN

2 comentarios:

  1. ola, me gusta mucho este narrador, ya que contado desde la persona que realiza las acciones es mejor, así sabemos sus sentimientos y eso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el narrador ezterno
    trata que sea omniciente, que sepa los sentimientos y los movimientos de todos
    Luciana ♥

    ResponderEliminar

ademas