Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

martes, 17 de agosto de 2010

cap.2

Mire el reloj ya era un tiempo razonable para irme,tome las llaves de mi carro y arranque sin mas.El dia pintaba hermoso tan solo habia algo malo era el primer de clases pero ahora en la universidad,que miedo me daba la uni,mi carrera "Licenciada en derechos" ,como mi hermano solo que el era en otra rama.La universidad era muy bonita para mis standares de un color naranja-rojizo con los tipicos grandes edificios,para ser sinceros no estaba convencida de ser abogada pero por mi hermano,el me podria ayudar a "abrirme" camino,el mismo me lo habia ofrecido yo por mi parte preferia mas la medicina.

Me estacione en donde vi el primer lugar disponible.En letras grandes habia escrito en mayusculas "HONORABLE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MERGRILL" el letrero de letras amarillas llenaba la primera pared visible en el campus,me baje tome mi bolsa y busque con las mirada a Marina mi amiga desde que llege aqui hace 15 años.

Alguien me tapo los ojos y me dijo: Bu ¿quien soy?.

-N idea,tal vez ¿Marina?-le atine y esta me abrazo y me saludo.

-Tienes que ir a Colombia,Venezuela,España,etc..-la lista de paises que habia visitado en sus vacaciones era enorme,nunca acababa,saco las fotos y conforme me las iba enseñando me iba diciendo de donde era,como eran los chicos de por ahi,a donde habia ido y sin fines de lugares que habia visitado.

Eso si cuando llego Miguel su novio se callo y rapidamente guardo las fotos.

-Amor-le saludo y le  dio un beso en la boca mientras me pasaba las fotos a escondidas a mi,las guarde en mi bolsa.

-Veo que me extrañaste mucho-ingenuo Miguel,pense.

-Hola-lo salude,mientras me aguantaba la risa,el me dio un beso en la mejilla y me saludo.

El timbre hizo su entrada triunfal y nos dirijimos a el auditorio pues segun el megafono que daba instruciones nos pedia dirigirnos a todo el alumnado a el auditorio.

Tarde pero llego,estoy mega bronceada y quemada..me DUELE Todo el cuerpo jeje y todo por no ponerme bronceador......................auch..

1 comentario:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte,
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

ademas