Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

CAP.5

Aunque mi hermano tenia una borrachera hasta las chanclas yo tenia que ir a la escuela asi que tome las llaves de la recien adquierida X-trail 2011 y me fui con la confianza de que mi hermano se quedaria dormido todo el dia.

Las clases pasaron sin ninguna novedad digna de recordar solo tareas, trabajos y alguna que otra broma de un compañero.

Cuando me disponia a irme de nuevo el estaba de nuevo ahi junto con mi dolor de cabeza pero ahora no sabia a que se debia ese dolor porque habia desayunado en la mañana para prevenir otro dolor de cabeza, supose que se debia al stress de el dia.

Me dirigi de nuevo a mi casa en el camino tome una aspirina y el dolor desaparecio en cuanto me aleje de la escuela y de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ademas