Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Por fin el dia de clases habia terminado no me podia quejar solo era presentarse ante compañeros repetiendo los mismo datos como el nombre.

Me diriji  hacia el estacionamiento y busque con la mirada mi coche, meti la mano en mi bolso negro 
Louis Vuitton unica existencia y mi regalo de cumpleaños pasado, vaya que mi hermano me complacia.

Saque las llaves aprete el boton que desactiva el seguro y al mirar de nuevo me di cuenta que en unos de los pilares que habia en el estacionamiento habia un chico, de estatura regular, piel blanca pero tambien bronceada, ojos verde pero no fuertes si un color mas aceitunado, era fuerte eso se podia deducir porque la delgada y tranparente camisa blanca que llevaba no dejaba  mucho a la imaginacion por un momento pense que me observaba pero luego pense que talvez esperaria a alguien mas no se tal vez a su hermana, de repente un dolor de estomago me empezo a dar , asi que me apure a calentar el carro y poderme ir a mi casa a comer por primera vez desde que habia llegado.


llegue a mi casa y comí enchiladas que preparo mi hermano, la verdad le salieron bien. Se baño y se alisto hoy tenia que ir a un cóctel al que yo no quería ir,normalmente yo le servia de acompañante pero esta noche no.


me fui a dormir esperando el proximo dia. Y con la duda de quien y que queria ese chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ademas