Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

cap.6

De regreso a mi dulce hogar, empece a hacer la cena Marco no demoraba en llegar asi que saque la valvita de tomate de la alacena y tome una bolsa de totopos de maiz de la barra, puse un rato a celentar el sarten y luego le puse la valvita esta se calento y puse los totopos, luego raye queso, calente unos frijoles de lata y listo, tenia una deliciosa comida hecha,puse todo en el horno para que no se enfriara, esperaria a Marco para comer.

Despues de unos 15 minutos el ruido de su coche me levanto, me habia quedado dormida en el sillon viendo la tele.

Colgo su gabardina negra en el perchero de la puerta y dejo las llaves en la barra de la cocina.

Trato de no haer ruido pero yo apage la tele para que se diera cuenta de que estaba despierta.

-Ey,Hola- me dio un beso en la mejilla.

-¿Fuiste a trabajar?-

-Si, me conoces nunca falto-me contesto, era cierto era muy raro que el faltara un dia entero a trabajar, despues de todo el era el jefe.

-¿Como le hiciste con la Cruda?- la curiosidad mato al gato.

-Nada que tu cafe no arregle-saco las cosas para montar la mesa.

-Claro, yo soy Super-Sister-hice un gesto con las manos como superman.

-SI,SI "SS"  mejor ayudame a poner la mesa, mientras yo caliento la comida.-

-Ok.-tome los platos y los vasos y los puse en la mesa de 6 personas , siempre me habia preguntado porque era tan grande si maximo se usaban 4, cuando venia Jess-la novia de mi hermano- y cuanto venia Max mi hermano mayor.

Marco calento rapidamente la comida y cenamos en santa paz.

-Y ¿Como te fue en tu trabajo?-esa era la pregunta obligatoria.

-Bien, tuve una junta con un nuevo medico interno del hospital.-mi hermano veia todos los asuntos legales de el Hospital de la ciudad.

-Y tu- me devolvio la pregunta.

-Ya sabes,tareas,trabajos-tome el control de la tele y la encendi.

-Sabes me esta volviendo los mareos-le conte sin tomarle mucha importancia.

Marco lavaba los platos y pude escuchar como una se estrello contra el fregadero.

-¿Estas bien?- me asume por mi hombro.

-Si, te hare una cita con el Doctor Hernandez-

-No es necesario, te lo juro en serio-

Mi hermano siempre esta preocupado por mi, el mas minimo resfriado el me cuidadaba, la menor fiebre, el menor temblor. A veces por muy ridiculo que sonara creia que yo tenia una enfermedad grave y mi hermano no me la decia.

-No se hable mas del asunto, mañana en la tarde yo te llevo a la escuela y paso por ti para ir a la cita.-

No le quise discutir mas y me fui a mi cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ademas