Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

cap.1

Los debiles rayos se filtraban   por la ventana que estaba detras de mi cama,el despertador sono y me levante no sin antes tomarme mis 5 minutitos extras,me fui hacia mi baño que obvio estaba dentro de mi cuarto,me bañe me puse una toalla en el cabello y con la otra me enrolle.Tome de mi cajonera mi uniforme un jumper,claro aunque este variaba solo tenia limpio el jumper.

-Ryan-grite por la varandilla hacia el primer piso.

-Que?-me respondio desde la cocina

-Has visto mi mochila-baje a paso lento las escaleras

-Otra vez la perdiste,buscala en la sala-me indico mientras me daba un beso en la mejilla a forma de saludo.

-Hola,como amaneciste-tomo su termo con cafe y miro su reloj

-Bien-le hice en moño a su corbata

-Y tu-complete el tipico saludo

-Hum,con algo de sueño,pero bien,acuerdate de pagar  tu colegiadora-me recordo,tomo su maletin y se miro en el espejo.

-Vas muy liendo,vas a romper corazones y quien quita y me consigo cuñada-me sente en la mesa para desayunar,el me imito y se sento conmigo en la otra silla continua.

-Te quedo muy rico el desayuno-lo felicite y levante la mesa.

-Te llevo-se ofrecio,mi hermano siempre me llevaba a mi escuela apesar de yo tenia mi carro.

-No,vete se te hace tarde luego te veo,vienes a comer ¿no?-le pregunte

-Si,espero,tengo mucho trabajo en el despacho juridico-me dijo mientras le daba un largo sorbo a su cafe.

Ryan se fue  trabajar y me dejo sola en la casa,mire la hora eran las 7:25 am temprano para irme a la escuela,tome uno de los libros que tenia en el buro,ya que a mi hermano le encantaba los libros fueran de leyes fueran de temas religiosos fuera de lo que fuera a el le encantaban los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ademas