Si siempre quisiste saber como era que se enamora una hermosa joven mortal de un extraordinario Angel Negro...

...Esta historia es para ti.

DESCUBRE POR QUE PROHIBIDO NO SIGNIFICA IMPOSIBLE
A mi padre porque al estar ausente, me enseñaste a esperarte y quererte aun mas.

A mi madre que al ignorar muchas cosas,
Hizo que yo aprendiera mas y fuera autosuficiente.

A mi hermana que nunca tenia palabras de aliento para mi,
Porqe me hizo tener un autoestima mas fuerte.

Gracias...!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Abri mi ordenador portatil y abri directo el Google Chrome accedí a mi face y vi las notificaciones...

...nada importante.

-Vale, Que dices si salimos a cenar.- La voz de mi hermano sonaba por detras de la puertas, seguramente no habia tenido el valor de abrirla.

-Voy en unos minutos-le avise mientras me veia en el espejo y me da los ultimos retoques.

-¿A donde vamos?-le grite por la barandilla.

-A Real Place-me contesto mientras se abotonaba una camisa azul marino con unos jeans y unos zapatos cafes.

-¿Viene Jess?-baje por las escaleras y me voltee de manera que me pudiera subir un vestido azul con bordados negros que llevaba puesto lo habia sacado del armario a la azar pero me parecio indicado para la ocasion el Real Place era uno de los mejores restaurantes y mi hermano era amigo de Raymond el dueño.

-No- subio el cierre.

-Puedo saber el porque-no queria ser metiche solo queria saber si estaban peleados.

-Si lo que te preocupa es si peleamos la respuesta es no, solo que ella tambien vida aparte de mi- la respuesta de mi hermano parecia tener un trasfondo  pero no tenia humor de descifrarlo.

-Ok, nos vamos- le anime tomando mi bolso, el hizo lo mismo pero tomo las llaves de su  Honda Civic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ademas